Curso de Excel

Curso de Excel, excel basico, excel avanzado, clases de excel, curso de excel intermedio, excel curso, excel profesional, curso de excel intermedio, curso de excel basico, curso basico de excel, manual excel basico
Curso Excel – Básico – Intermedio – Avanzado

Para ingresar al curso de Excel, no son necesarios conocimientos previos, ofrecemos niveles básico, intermedio y avanzado, destinados a jóvenes, adultos, profesionales, trabajadores y todas las personas que deseen superarse y tener un ordenado control del dinero en su negocio o empresa.


Excel (Xls) es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo para trabajar con números de forma sencilla, está integrado al paquete Microsoft Office, lo cual facilita su comprensión para las personas con conocimientos de Word, PowerPoint y Access.

Contenidos

Conoce el temario de nuestro curso de Excel, aquí.


Oferta Académica

Cursos 2019

Inicio

(Lunes a Viernes)

21 de Octubre

17:00 – 19:00 (3 cupos)

Inicio

(Sábados)

26 de Octubre

13:00 – 17:00  (3 Cupos)


Inscríbete

  


Curso de Excel Básico

Se implementará el uso de spreadsheet para utilizar las fórumlas de Excel, y gráficos de los datos de manera sencilla, rápida y eficaz. Conocerás la forma correcta de impresión de varias hojas de cálculo, así como también, guardar correctamente según la necesidad, es decir de los formatos xls a xml y xls a csv; además, se hace un análisis del número de hojas y columnas con las que cuenta Excel.

Curso de Excel Intermedio

Se analizarán las funciones lógicas, de texto, estadísticas y matemáticas, de referencia y búsqueda, de fecha, y más de 30 funciones adicionales.

Dentro de las más importantes, la función SI, SI anidada, buscarv, concatenar, o, y, contar. si, contar. si. conjunto, suma producto, entre otras. Finalmente, se brindará una introducción a tablas dinámicas y macros.

Curso de Excel Avanzado

Esta tercera parte se centrará en las bases de datos y obtención de reportes a partir de ellas, se trabajará con tablas, el uso de formatos condicionales y filtración de datos. Se podrá usar macros, realizando la grabación de una acción previa y pudiendo ser utilizados en cualquier momento para realizar tareas. Además, se abordará superficialmente la programación de macros conjuntamente con Visual Basic.


Los módulos que tenemos a disposición son:
Excel Básico
Excel Intermedio
Excel Profesional – Avanzado
Excel (XLS)


Te puede interesar