Tutorías OnLine 24 Horas

Las Tutorías OnLine en La Escuela son una alternativa a los desplazamientos y situaciones en las que necesitamos la asesoria de un profesional. Se caracterizan por estos y otros rasgos. Sobre todo, resultan prácticas para momentos puntuales, como en nuestro trabajo, deberes o estudio, ya que es posible contratar con un instructor a cualquier hora, según las necesidades.


¿Cómo se imparte una tutoría online?

Las clases no son físicas. Se recurre al computador, celular o tablet, que se ve directamente en la pantalla, y donde el profesor resuelve las dudas del tema planteado por el estudiante por medio de ejercicios. La pantalla se aprovecha para compartir documentos explicativos y ejercicios prácticos.


¿Cuál es el horario de las Tutorías?

Esta es su principal ventaja. El alumno decide en qué momento recibe las tutorías o clases. Contrata los días y horas que le conviene o puede agendar una tutoria en el mismo instante que se contacte con La Escuela “MIEC”. En ningun caso se comparte la tutoría con más personas.


¿Las clases se graban?

Todas las tutorías se graban y los estudiantes dispone de los videos para generar una retroalimentación del contenido en caso que surjan dudas. Estos videos resultan muy útiles para repasar el tema propuesto por los alumnos.


Tutorías OnLine Disponibles

Diseño gráfico Illsutrator, Photoshop, Indesign
Diseño gráfico para redes sociales Illustrator y Photoshop
Community manager Facebook, Intagram, Twitter
Ilustración digital Illustrator y Photoshop

Reserva la tutoría OnLine